CodesforGifts: la solución de incentivos perfecta

3/11/20 13:14 / por ADL Performance

Codes for Gifts la solución de incentivos perfecta

En ADLPerformance, empresa que ofrece soluciones 100% personalizadas para clientes y empresas, creamos en 2013 CodesforGifts, una página web inteligente de canje para que las compañías puedan ofrecer códigos regalo con diferentes incentivos a sus clientes.

Esta plataforma permite a las empresas disponer de códigos regalo  para ofrecer a sus clientes y que estos los puedan canjear por descuentos y regalos de una forma fácil e intuitiva. 

 

Qué es CodesforGifts

Como su propio nombre indica, CodesforGifts es una plataforma web que permite a canjear códigos regalos de diferentes incentivos que previamente nuestros clientes han recibido, ya sea por realizar una compra o a través de alguna campaña lanzada por la compañía.

Gracias a CodesforGifts de ADLPerformance, más de 80 empresas como Prosegur, AXA, Adeslas, Banco Santander u Orange se han beneficiado de otorgar a sus clientes códigos regalos para canjear y, de esta sencilla manera, conseguir retenerlos a la vez que han podido captar a nuevos clientes.

 

Cómo funciona CodesforGifts

Pongamos el ejemplo de una compañía de telefonía, que a través de una promoción de captación de clientes de fibra ofrece a sus clientes un vale de 50 euros para canjear en un centro comercial. Desde ADLPerformance codificamos esos 50 euros en códigos para regalar que entregamos a la empresa de telefonía para que los reparta entre los clientes que han contratado la fibra.

Después, los clientes de dicha compañía acceden a la página de CodesforGifts que ha sido creada por y para la empresa específicamente, introducen el código de regalo que la empresa de telefonía les ha proporcionado y, finalmente, pueden acceder a los 50 euros para gastar.

Otro ejemplo que se puede dar con una compañía telefónica:  imaginemos que se lleva a cabo una campaña de fidelización de clientes de móvil y nos ofrecen 20 euros para consumir en una plataforma digital. Como hemos comentado anteriormente, en ADLPerformance codificamos esos 20 euros y creamos un código regalo para que el cliente pueda canjear sus códigos en la página web que previamente se ha diseñado. ¡Fácil y sencillo!

Como los códigos solo se pueden utilizar una vez, si el cliente se queda sin códigos regalo tiene la posibilidad de adquirir más para introducirlos en su página de canje. Asimismo, desde ADLPerformance generamos al cliente nuevos códigos para que este pueda seguir ofreciendo sus regalos.

El sistema de CodesforGifts se caracteriza por ser automático. Además, todas las promociones de cada empresa se vuelcan directamente en su página de la plataforma. Dependiendo de si la promoción es digital o un envío físico, el cliente tendrá que introducir su nombre, apellidos y el DNI, o su nombre, apellidos y dirección postal, respectivamente.

 

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Estos son los puntos que convierten a CodesforGits en una plataforma única en el mercado:

  • Todas las promociones de la empresa pueden gestionarse en una sola página. Tener las promociones en un mismo sitio facilita enormemente los flujos de trabajo, ya que no tienen que llevar a cabo campañas puntuales, sino que pueden hacer campañas de todo tipo y volcarlas en una misma página web para canjear los códigos regalo.  
  • La empresa no necesita estocar previamente. Los códigos se pueden entregar directamente a la empresa o también, desde ADLPerformance nos encargamos de enviarlos a los clientes.
  • La plataforma permite hacer tracking de toda la promoción con el código regalo. La empresa que dispone de una plataforma donde ofrecer sus códigos regalo a sus clientes puede saber cuánta gente ha accedido a ella, así como quién ha utilizado sus cogidos y los ha canjeado. De esta forma, puede disponer de información sobre el cliente muy concreta.
  • Cada cliente puede indicar las observaciones que estime oportunas. Por ejemplo, si se trata de un regalo que requiere de una entrega física en el domicilio de un cliente.

Si estás interesado en CodesforGifts y quieres obtener más información sobre la plataforma de ADLPerformance, ya puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@adlperformance.es ¡Te atenderemos encantados

Etiquetas: incentivos, fidelización, Fidelizar a clientes, Marketing de fidelización, Estrategias de fidelización de clientes,, Plan de incentivos,